¿Quieres hacer un mantenimiento exterior? Esto te ayudará

A la hora de hacer un mantenimiento en exteriores, nada mejor que contratar a una empresa experta y certificada en el alquiler de andamios. Y es que estas estructuras son fundamentales en la construcción porque con ellas puedes trabajar en varias áreas.

Están pensadas para un montaje rápido y seguro mediante módulos que ayudan a conseguir tanto altura adecuada como comodidad. Sin embargo, para que este sea óptimo, deberá existir un plan de instalación supervisado por un experto.

Conscientes de todas estas características, Andamios Madrid, empresa especializada en el alquiler de andamios baratos, explica más en detalle las ventajas de estas herramientas, así como su importancia y precio.

¿Por qué elegir Andamios Madrid?

Se trata de una empresa encargada de alquilar andamios para construcciones de obras y reformas, ofreciendo con ello soluciones a sus clientes. Además, ofrece un servicio integral que incluye el montaje y desmontaje de los equipos a un sorprendente precio. Esta empresa también cuenta con:

  • Experiencia certificada. Lleva más de 15 años en el mercado y cuenta con un equipo de expertos en el área de la construcción.
  • Calidad. Todos sus andamios poseen una certificación nacional y europea.
  • Tarifas competitivas. Los alquileres de estructuras van desde los 3,10 euros el metro. Pero, además, ofrece montaje, desmontaje y construcción a excelentes precios.

Andamios Madrid también llega a zonas limítrofes, poniendo a tu disposición un extenso catálogo para que elijas ese equipo que necesites. Cuenta con un panel de expertos, quienes están a disposición para asesorarte ante alguna duda o requerimiento. Por otro lado, según la medida de la obra, tiempo o área, tendrás que optar por un modelo u otro.

Tipos de andamios

De creación fija o móvil, estas estructuras sirven de apoyo durante el desarrollo y ejecución de una obra de construcción, rehabilitación o instalación. Los operarios pueden hacer un mantenimiento a exteriores, desplazarse y llegar a puntos que de otra forma podrían ser inaccesibles. Asimismo, permite transportar materiales a diferentes alturas. Los tipos que encontrarás en Andamios Madrid son los siguientes:

Para fachadas

Son perfectos para instalar en construcciones que requieren adaptabilidad. Principalmente por medio de marcos y barras se adecúa en ángulos complicados, permitiendo a los obreros ir más allá de las fachadas planas.

Con ruedas

Son ideales para esos espacios donde se requiere de movilidad permanente. Esta clase permite llegar a diversos puntos de forma fácil. Son seguros y de mucha utilidad, sobre todo para pintar o decorar lugares altos.

Castillete

Es un andamio con un sistema de ensamblaje que no requiere de herramientas especiales, lo que permite mayor rapidez y seguridad en el proceso y facilidad para transportarlo y almacenarlo. Además, ahorras costes a la hora de instalarlo y desmontarlo y es de fácil movilidad y acceso a lugares más difíciles.

Europeo

Esta clase se distingue por su estabilidad y gran funcionalidad. Tiene un sistema de montaje que a través del marco y la puerta se conecta mediante pedestales, rieles y diagonales. Todo ello dota al andamio de mayor rapidez y seguridad, y facilita su transporte y almacenaje.

Multidireccional

Este tipo de andamios cuenta con una enorme estabilidad, su uso es sencillo y requiere de poco mantenimiento. Permite cubrir geometrías más complejas y de forma eficiente. Su estructura permite modular la altura y anchura en función del tipo de obra que se esté haciendo.

Modular

Es perfecto cuando se busca seguridad y adaptabilidad en cualquier espacio. De igual manera, permite estructurar la instalación en función de su obra y el sistema de ensamblaje no requiere de herramientas especiales. Es seguro y de fácil transporte y almacenamiento.

Conclusión: Alquiler de andamios a buen precio

Andamios Madrid es experta en el arrendamiento de estructuras para construcciones y rehabilitaciones. Además, cuenta con un servicio de acompañamiento y asesorías para que escojas el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos.

Desde andamios europeos, hasta más complicados como los multidireccionales, estas estructuras se adaptan a las necesidades de tu proyecto a un precio competitivo. Aunado a eso ofrecen la mejor asesoría que encontrarás en Madrid y sus alrededores.

 

hogarefi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.