3 Empresas de casas prefabricadas Canarias para tu nuevo hogar

Si quieres contratar los servicios de una empresa de casas prefabricadas en Canarias es tu deber conocer los servicios que ofrecen, los precios manejan y otras ventajas. En la zona hay decenas de empresas que se encargan de la construcción; sin embargo, no todas se especializan en casas prefabricadas. En este artículo hemos agrupado tres de las mejores para que dispongas de un punto referencia confiable.

Techwood-house

Es una empresa especializada en diseño y construcción de casas prefabricadas de bajo consumo energético y que opera no solo en las Islas Canarias, sino que se expande un poco más allá, llegando a muchas ciudades de España.

La compañía cuenta con su propia planta de producción y de ahí salen centenares de piezas para la construcción. Todos los materiales que se utilizan disponen de cualidades técnicas, acústicas, estáticas y de difusión que rigen bajo las normativas aplicables a la construcción. Además, se encargan de ejecutar acciones para las conexiones de los servicios y el alcantarillado.

Por otra parte, personaliza el diseño de las casas según las necesidades de cada cliente y se adaptan a la estética y/o el paisajismo de la zona. El tiempo de ejecución de las obras es relativamente costo y manejan un tabulador de precios equilibrados con el mercado actual.

Es una de las empresas con mayor popularidad en Canarias en la actualidad y la prestación del servicio es de alto nivel. Si quieres contactarlos, pincha aquí e irás directo a su página web.

Modular Vivendi Canarias

Es una empresa que lleva operando unos años en Tenerife y que ofrece su servicio a toda la Península. Se trata de una compañía con un equipo experimentado en el sector de la construcción que se especializa en casas prefabricadas de madera de alta calidad.

Esta empresa se ha mantenido en tendencia porque la madera que utilizan han pasado por procesos de selección exhaustivos y no provienen de la deforestación salvaje. Al contrario, usan madera supervisada de Abeto nórdico y estas pasan por un proceso contra Xilofagos, que garantiza que la madera va a perdurar en el tiempo sin humedad ni moho.

Esta empresa cuenta con una exposición permanente que es posible visitar en la avenida Ten Bell 45, 38639, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Este es lugar perfecto para que aprecies la calidad de los materiales y recorras el interior.

Para finalizar, te comentamos que el catálogo de casas que han diseñado y las prediseñadas es de alto nivel y está muy fuera de lo común, lo que es genial si deseas una casa única.

Los encuentras en la web a través de este enlace. Pincha aquí

Arquitai

Por su parte, Arquitai es una construcción que se dedica a cumplir sueños y convierte tus ideas en realidad. Construyen casas prefabricadas con estructuras de acero galvanizado, mucho más económicas que las casas de bloque convencional.

Además, cuentan con equipo de arquitectos profesionales que garantizan confort en cada uno de los espacios. Las construcciones son respetables del planeta y ecológicas, si así lo deseas instalan paneles solares. Entre otras cosas, permite que el cliente vaya supervisando la obra, aunque se entregan los planos previamente para asegurar que es lo que el comprador quiere.

Es una empresa que trabaja solo con materiales de excelente calidad y que garantiza que el tiempo de entrega y los costes son más baratos que otro tipo de construcciones. Asimismo, se encargan del asesoramiento de los contratos de servicios, las licencias y las gestiones con el ayuntamiento.

Si deseas contratar sus servicios, ubícalos a través de este link.

A nuestro criterio estás empresas, son las que están revolucionando el mercado de Canarias y merecen la pena ser evaluadas antes de decidir a qué empresa le asignas la construcción de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *