2 Empresas de casas prefabricadas en Murcia recomendadas

Si vives en Murcia, quieres cambiar de ciudad o simplemente deseas comprar una casa prefabricada, es necesario contar con las empresas de inmobiliarios. Muchas personas dudan un poco cuando van a solicitar estos servicios porque las comisiones suelen ser altas y en oportunidades no dan con lo que buscas.

Por esta razón te vamos a sugerir dos empresas que se encargan de vender o alquilar casas prefabricadas en las mejores zonas de Murcia y sus alrededores. Cada una de ellas ofrece servicios adicionales que de seguro te van a interesar.

The concrete Home

The concrete Homes es una de las empresas que se dedican de manera exclusiva a la venta de casas prefabricadas de Murcia. Además, diseñan y construyen casas a la medida de las necesidades de cada cliente, así se pueden obtener casas de excelente calidad, diseños innovadores a precios asequibles.

Las construcciones sin excepción se realizan con materiales de insuperable calidad que resisten al tiempo y los paneles de hormigón o de madera son de altísimo nivel. Y es que no podía ser de otra manera, porque esta empresa se ha mantenido alrededor de 30 años en el mercado ofreciendo propiedades perdurables en el tiempo.

Del mismo modo, estas casas modulares de hormigón cumplen con las normativas legales en este tipo de construcciones y la misma empresa ayuda a los futuros propietarios con todos lo relacionado con los trámites de servicios y las licencias.

Una de las ventajas de The concrete Home es que no limita a los clientes. Si dispones de un terreno y deseas una casa prefabricada de 300 m2 la van a construir. O, por el contrario, si quieres un espacio más pequeño, los diseñadores se adaptan a tus exigencias.

Por otra parte, los presupuestos van acorde con la realidad y no van a darte sorpresas. Cada cliente tiene desglosados los costes reales y los precios se mantienen estables aún después de presentarse inconvenientes de última hora.

Estas dos empresas son reconocidas en la categoría de mobiliarios y han vendido propiedades por muchos años. Obvio, existen otras compañías que ejecutan las mismas actividades, sin embargo, nos enfocamos en estas en particular por el tiempo que llevan operando y los servicios que prestan.

Por ende, certificamos que se encuentran entre las mejores del mercado mobiliario y los precios que manejan son asequibles y adecuados a presupuestos amplios y reducidos.

Housage

Housage cuenta con varias sucursales en España y se encargan de la compra y venta de todo tipo de casas y terrenos. En Murcia existen varias ofertas de casas prefabricadas de hormigón a precios muy competitivos y en condiciones óptimas para habitar.

A diferencia de otras empresas, ellos además de las casas disponibles en los catálogos, asesoran a los futuros compradores y ponen a su disposición muchas opciones. Las casas prefabricadas se ajustan a todo tipo de presupuestos, tienen disponibilidad de viviendas desde los 50 hasta 200 mt2. Además, te acompañan en todo el proceso de compra/venta y alquiler y los trámites son rápidos.

Es una agencia inmobiliaria reconocida en España y no se manejan con trámites engorrosos ni intermediarios que aumentan el precio a pagar. Del mismo modo, si deseas vender tu propiedad lo puedes contactar y ellos suben la oferta al catálogo de venta y te brindan asesoramiento gratuito.

Si tu intención es ver más opciones además de las casas de hormigón, hazlo con total confianza porque te ofrecen casas de concreto y terrenos para fabricar

 

 

 

hogarefi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.