Casas de troncos de madera

Imagina hacer tu vida, rodeado de elementos que te hagan sentir que siempre estás en medio de un hábitat natural. Afortunadamente puedes lograrlo con las casas de madera.

Estas casas, generalmente, son construidas con materiales de alta calidad y durabilidad. Donde las personas pueden convivir, criar a sus niños y pasar tiempo junto a sus seres queridos, en la comodidad de su propio hogar hecho de materiales naturales.

Una compañía que une conceptos importantísimos como la calidad de vida, la innovación tecnológica y la ecología es Honka. Los indicados para construir la casa que deseas y disfrutar de las bondades de la madera.

Casas de madera en centros urbanos

La naturaleza es, sin duda, lo más increíble que existe. A ella se recurre cuando se desea buscar algo de paz, tranquilidad y salud. Es por eso, que están en auge las casas de madera, y no se limitan a lugares apartados, sino a grandes centros urbanos.

Finlandia es famosa por sus abundantes arboledas, un país donde los árboles crecen a mayor ritmo que la tala, y Honka toma provecho de esto. Los años de experiencia que esta compañía tiene, garantizan que la madera extraída de los bosques finlandeses cuenta con estas características:

  • Pureza
  • De alta Calidad
  • Renovable

Estos 3 elementos mejoran la calidad del aire que circula dentro de las casas, provee calidez y reduce el estrés. Las casas de madera son ecológicas por ser naturales y renovables, aunque también lo son porque cuidan la salud y el bienestar de las personas que habitan dentro de ella.

Libre de materiales sintéticos y concreto

Una de las ventajas de construir casas de madera, es poder tener la certeza de que la materia prima es completamente natural. Honka se enfoca en levantar estructuras que sean libres de materiales sintéticos, concreto o aisladores de humedad.

Como resultado, las casas fabricadas por esta compañía no contienen plástico y son capaces de respirar naturalmente. Con excepción de aquellos casos, donde se necesite utilizar aislamientos, son recomendables los aisladores de madera, ideales para preservar la salud.

¿Cómo se fabrica una casa de troncos de madera?

La fabricación de casas de madera es un proceso en el que se asegura un alto nivel de calidad. Esto es posible gracias a la selección de los mejores troncos de pino, escogidos personalmente. La madera utilizada es aquella que se encuentra en mejor estado, un factor que solo la experiencia y especialistas pueden distinguir.

En el caso de Honka, la producción da inicio en Finlandia, específicamente en Karstula. La planta es una de las más modernas en todo el planeta Tierra, y en ella se fabrican casas y edificios con troncos de madera. Además, cuenta con la mejor tecnología que le permite mantener un ritmo de trabajo automatizado. La precisión, la instalación y la construcción de las casas de madera, se lleva a cabo de manera sencilla y rápida, debido a la innovación tecnología.

¡Casas de madera, casas para toda la vida!

La durabilidad de una casa de madera maciza puede ser incluso eterna, con los debidos cuidados que requiere. Además del mantenimiento, Honka construye casas de manera minuciosa para mantenerlas a salvo de la variación del clima y la humedad.

Con base en lo anterior, la madera utilizada para la fabricación de estas casas, levantadas y cuidadas apropiadamente, pueden durar toda la vida. La compañía ha sido capaz de comprobar esto, gracias a los años de experiencia, investigaciones, y a los 85 mil hogares que ha suministrado alrededor de todo el mundo.

El resultado es una casa ecológica, resistente y moderna; adaptada a cualquier tipo de clima y entorno geográfico.

 

hogarefi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.